julio 17, 2024
  • Amarraron al chofer en el camarote y hasta Querétaro fue a parar

agenciaesquema.com

Yurécuaro, Michoacán.-20 de junio del 2023.-Un cargamento de comida para perros se llevaron dos delincuentes, tras amagar con una pistola al chofer de un tráiler, amarrarlo en el camarote, privarlo de la libertad, para enseguida, uno de los hampones tomar el volante y enfilar hacia la Piedad, tomando Guanajuato y después Querétaro.

Ha sido imparable la ola de asaltos a mano armada para transportistas en las diferentes carreteras, según confirman los reportes y denuncias ante las instancias correspondientes, tal como sucedió en esta localidad, cuando de la ciudad de Guadalajara salió un tracto camión International, color morado, con placas de circulación 32AD9R del Servicio Público Federal.

Al pasar por esta demarcación, el chofer detuvo la marcha de la pesada unidad pues pretendía ponerle aire a una llanta que estaba baja, siendo en esos momentos amagado por un delincuente que portaba una pistola, obligándolo a que subiera a la cabina del tracto camión.

Enseguida, sube otro delincuente y entre los dos lo obligan a que se introduzca al camerino y ahí lo amarraron, exigiéndole que agachara la cabeza ya que lo contrario lo matarían, sin embargo, al ir circulando por la carretera, alcanzó a ver que pasaron La Piedad con dirección a Guanajuato.

Finalmente, lo abandonaron en Querétaro en donde los delincuentes cambiaron el contenedor a otra unidad para evitar ser perseguidos por la policía.

En la base San Pedro en donde se ubica un destacamento de la Guardia Nacional, ahí, el chofer pudo pedir auxilio y comunicarse con sus patrones.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!