Agencia Esquema

Matan a balazos a un hombre cerca de la avenida Américas en Uruapan

Print Friendly, PDF & Email

URUAPAN, MICH., 22 de enero.- De un certero balazo en el pecho, fue asesinado un hombre la tarde e este domingo, en las calles de la colonia Morelos, en esta ciudad de Uruapan.

Se informó que alrededor de las 14:30 horas, el sistema de emergencias recibió el reporte de un hombre que estaba tirado en la esquina de las calles Galeana y Reforma, al parecer inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos, así como elementos de la Policia Municipal y de la Guardia Civil, los primeros revisaron al hombre e informaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y cuando arribó el personal de la Fiscalía Regional, informaron que el hombre presentaba un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo.

Por lo que se inició las investigaciones y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, para los estudios correspondientes.

La víctima de unos 50 años de edad, tés morena, calvo, sin barba, ni bigote, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía una chamarra color negro, playera guinda, pantalón negro y cinturón café.

Te puede interesar

Gobierno Municipal interviene y trabaja para controlar incendio en Mercado Independencia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!