julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-09 de junio del 2023.-De al menos siete balazos fue asesinado un sujeto de apodo “El Barbas”, en los momentos en que tripulaba una motocicleta por las calles de la colonia Generalísimo Morelos en esta ciudad.

Los homicidas se dieron a la fuga y hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el crimen de Enrique A. V., de 30 años de edad, mismo que al parecer vivía en la misma colonia donde fue ultimado.

Se supo que “El Barbas” al parecer ya era perseguido por sus victimarios, por lo que, sobre la calle Toma de Tixtla casi esquina con Valerio Trujano, le dispararon en siete ocasiones causándole una muerte instantánea.

Las fuerzas de seguridad recibieron el reporte del homicidio y se trasladaron al lugar para tratar de encontrar a los responsables, pero ya habían logrado evadir la acción de la justicia, siendo el personal de la Fiscalía Regional el encargado de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!