Agencia Esquema

Matan a propietario de tienda de abarrotes en Ciudad Hidalgo

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Hidalgo, Michoacán, 17 de diciembre de 2023.- En un trágico incidente, el propietario de la tienda de abarrotes «New York» perdió la vida tras ser atacado a balazos en su establecimiento ubicado en la calle Leona Vicario esquina Javier Mina, en la colonia Vasco de Quiroga, Ciudad Hidalgo, según informaron las autoridades policiales.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando un individuo armado ingresó al negocio y disparó contra el tendero, identificado como Luis Felipe, de 27 años. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras que testigos del hecho alertaron a los servicios de emergencia llamando al número 911.

Paramédicos se presentaron en el lugar y encontraron al comerciante gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Luis Felipe falleció al llegar al hospital. La escena del crimen fue asegurada por la policía, y la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos, se encontraron casquillos percutidos, indicios que serán clave en la búsqueda de información sobre el perpetrador y las circunstancias que rodearon este trágico suceso. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la necropsia de ley, en tanto la comunidad lamenta la pérdida de un miembro de su localidad.

Te puede interesar

Agreden a balazos a elementos de la Guardia Civil en la colonia Sol Azteca; 4 detenidos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!