Agencia Esquema

Miente el Gobernador sobre los 38 amparos: Pasalagua

Print Friendly, PDF & Email

 

+ Transportistas, desconocen proyecto del cablebús.

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 16 de febrero de 2024.– El proyecto del cablebús en Uruapan, es conocido parcialmente por los transportistas locales; existen, al menos 500 amparos interpuestos, contra la Ley de Movilidad, aprobada por el Congreso del Estado y, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, miente al decir que han ganado 38 de ellos, señaló el líder de los transportistas en Michoacán, J. Trinidad Martínez Pasalagua.

Ello, durante una reunión, en las oficinas de la cooperativa Tata Lázaro, con Martínez Pasalagua, estuvieron varios representantes de los medios de comunicación, así como los dirigentes de las dos cooperativas transportistas, Colectivos y Tata Lázaro.

 

Piensan que lo que ellos creen, es la verdad, refiriéndose al gobernador estatal, pero es por que vive en su país de las maravillas y mintiendo a la población, no han ganado 38 amparos, están en suspensión, pero existen más de 500, agregó Pasalagua.

 

Habló de muchos temas, como que, el 40 por ciento de los microbuses en Uruapan, están parados, por falta de choferes; que se requiere urgente, un aumento en el pasaje, desde hace 3 años, es la misma tarifa y los insumos han aumentado entre el 35 y 40 por ciento su costo.

Anuncia, el gobernador mentiroso, que se habrá de renovar el parque vehicular de los más de 530 microbuses y que el servicio será integral, hasta las casetas del microbús, pero también es otro proyecto que los propios transportistas desconocen, por falta de mesas informativas.

 

De otros muchos tópicos, abordó Martínez Pasalagua, como la generación del turismo, con el cablebús, pero también, para que conozcan la inseguridad en que vive Uruapan y todo el estado de Michoacán.

Te puede interesar

Se suman Ganaderos de Tarímbaro al proyecto de Bladimir González

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!