agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 23 de Junio de 2026.- Un camión del ejército mexicano terminó fuera de la carretera dejando militares heridos en el lugar, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales de Morelia.

Según la información recabada, se sabe que el percance se suscitó al rededor de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando el vehículo oficial terminó rodeado de troncos y maleza fuera de la carpeta asfáltica por causas que hasta el momento son desconocidas.
Al sitio del accidente, acudieron cuerpos de emergencia y personal de apoyo, quienes brindaron las primeras atenciones a los elementos que quedaron tendidos en diversos puntos de la maleza, como parte del procedimiento, el personal de auxilio se movilizó para trasladar de emergencia a los elementos con heridas de mayor atención.


Durante las maniobras de auxilio y traslado de los heridos, la circulación vehicular permaneció parcialmente afectada en la zona.
Hasta el momento no se cuenta con información de la gravedad de las heridas ni del número de elementos afectados, mientras las autoridades correspondientes continúan con las actuaciones derivadas del percance.

