julio 18, 2024

*Adultos y jóvenes brillaron en el evento “Lúxika” de música electrónica

Morelia, Michoacán; 20 de mayo del 2023.- En continuación de los festejos del 482 Aniversario organizados por el Ayuntamiento Municipal, que dirige el edil Alfonso Martínez Alcázar, para celebrar a la esplendorosa e imponente ciudad de Morelia, cientos de jóvenes morelianos se divirtieron y bailaron sanamente a través de los ritmos latinos y electrónicos de cuatro djs de renombre nacional e internacional.

Desde el Jardín Ego, ubicado en Altozano, cientos de jóvenes y adultos capitalinos convivieron armónicamente en un momento lleno de ritmo, en primer momento, por el DJ Jag que encendió el ambiente.

Mau Moctezuma electrificó con sus mezclas a los asistentes y Pablito Mix hizo cantar a las morelianas y morelianos con “reguetón de antaño”, así como hits de la actualidad; por último Mr. Pig brilló en Morelia con su éxito “Blue Dreams” mientras que el público coreaba sus melodías.

La fiesta moreliana continuará este 20 de mayo a partir de las 19:00 horas, con el concierto de Elefante en la plaza Valladolid, acompañados de los Románticos de Zacatecas, My Monday Taco Club y Chile Vudú.

De manera casi simultánea los Niños Cantores de Morelia deleitarán con sus voces en el Concierto Virreinal en punto de las 19:30 horas, en el Jardín de las Rosas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!