Agencia Esquema

“Morelia Brilla” con otros dos ejecutados

Print Friendly, PDF & Email

En la colonia Valle de Las Flores; hay también un herido

Les dispararon con armas calibres .40 y .9 milímetros

Con los 4 de la colonia Obrera, 2 de la Isaac Arriaga, uno de la Ricardo Flores Magón y 2 de la tenencia Morelos y 1 hoy en el Puerto de bellavista, suman doce los homicidios en los últimos días.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 21 de abril del 2023.- En la Morelia que “Brilla” este viernes hubo otros dos ejecutados y un herido. Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de las Flores de esta capital michoacana. Van once homicidios en los últimos días.

Alrededor de las 07:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a la calle Valle de las Malvas, encontrando en el interior de la casa marcada con el número 37 el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Carlos M. G., de 43 años de edad.

El infortunado estaba tirado en el piso semidesnudo, por lo que, durante las diligencias de las autoridades periciales, ministeriales y policiales, encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre .40 milímetros.

Enseguida, el mismo personal se dirigió a otro domicilio ubicado en el número 61 de la misma calle y colonia, en donde dos hombres identificados como Juan Ricardo S. Z., de 26 años de edad, quien presentaba heridas de bala en la cara y en el tórax, mientras que Agustín C. G., de 65 años recibió los proyectiles de arma de fuego en el tórax.

Gravemente heridos los dos fueron auxiliados y trasladados a un hospital particular, pero desafortunadamente poco más tarde dejó de existir Agustín.

En este segundo ataque armado, las autoridades levantaron cinco cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y un marro de colores negro con naranja y cabeza metálica, con la que se presume abrieron la puerta de la casa a golpes.

Cabe señalar, que tan sólo en la colonia Obrera han sido cuatro los homicidios, dos más en la Isaac Arriaga, uno en la Ricardo Flores Magón y dos en la tenencia Morelos.

Te puede interesar

FGE actúa contra presunto delincuente, por robo de vehículo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!