Agencia Esquema

Motociclista es ejecutado a balazos cuando viajaba en su unidad sobre el camino Valle de Guadalupe – Etúcuaro, en Tangancicuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

TANGANCÍCUARO, MICH, a 1 de Marzo.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora investigan el homicidio a balazos en agravio de un motociclista de 30 años de edad, crimen registrado está mañana.

Este atentado fue reportado minutos después de las 9:00 horas de este miércoles, en la carretera Valle de Guadalupe-Etúcuaro, lugar donde algunos automovilistas encontraron a la víctima.

De inmediato se registro la movilización de cuerpos policíacos tanto del municipio como del Estado, quienes al confirmar la presencia de este hombre tirado y con heridas de bala, acordonaron en área.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar los signos vitales de este muchacho, mencionaron que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El ahora extinto fue identificado por sus familiares con el nombre de Arnulfo I., N., de 30 años de edad, mismo que era oriundo y vecino de la comunidad de Etúcuaro, en esta municipalidad, la víctima viajaba en una moto sin placa tipo cross, color rojo, cuya unidad quedó tirada a su lado.

Te puede interesar

Confisca SEMAR 5636.72 kilos de cocaína en Lázaro Cárdenas

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!