julio 18, 2024
  • El susodicho aparenremente conducía bajo los influjos del alcohol

agenciaesquema.com 

Uruapan, Michoacán.- 27 de mayo de 2023.- Un motociclista perdió la vida tras derrapar su unidad e impactarse contra un inmueble, sobre el Camino Viejo a Tejerías, en este municipio de Uruapan. En el lugar se mencionó que el finado aparentemente conducía en estado de ebriedad.

El lamentable accidente se registró la noche de este sábado, en dicha vialidad a la altura de la colonia La Esperanza, donde según los primeros reportes, el motociclista perdió el control, derrapó varios metros y terminó por golpear contra una de las casas.

Vecinos de la zona escucharon el impacto, se asomaron y vieron al afectado tirado, e inconsciente, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el sitio.

De igual forma arribaron paramédicos locales, quienes revisaron al masculino, el cual presentaba graves lesiones principalmente en la cabeza y lamentablemente ya carecía de signos vitales.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, dándose cita los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, para emprender las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!