julio 23, 2024

Muere acribillado sobrino del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo

  • Un individuo que estaba con él corrió con la misma suerte y una mujer resultó herida

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-03 de junio del 2023.-Un sobrino del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo murió acribillado a balazos esta madrugada, junto con un individuo que lo acompañaba, mientras que una mujer resultó herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este sábado, sobre la calle Félix Espinoza, por fuera de la casa marcada con el número 235 de la colonia Primo Tapia Poniente en esta ciudad de Morelia, estado de Michoacán, según dieron a conocer las autoridades.

Se supo, que los dos infortunados se encontraban sentados en la banqueta del citado domicilio, cuando de pronto aparecieron sujetos armados y abrieron fuego en su contra con fusiles de asalto, según se escucha en un audio que fue captado por testigos de los hechos.

En forma instantánea murieron los dos jóvenes, mientras que una mujer de nombre Delia, de 68 años de edad, resultó lesionada de un rozón de bala en una ceja, según dieron a conocer fuentes policiales.

Las balas alcanzaron y dañaron algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar, entre estos están un Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulaciónPTH217A y un AudiA4, color blanco, con placas de circulación MVC3811 del Estado de México.

Los dos finados fueron identificados como Mario Iván F., de 30 años de edad y Rogelio C. M., de 27 años, este segundo en mención es sobrino segundo del ex mandatario y al parecer propietario del vehículo Audi, según trascendió en fuentes oficiales.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!