Agencia Esquema

Muere arrollado por una moto en Periférico Paseo República

Print Friendly, PDF & Email

* La víctima vivía en Ciudad Jardín; el responsable se dio a la fuga

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre del 2023.-Víctima de las diversas fracturas que sufrió al ser embestido por una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad, un hombre dejó de existir en forma instantánea esta mañana en el Periférico República.

En base a documentos oficiales que el infortunado traía consigo, fue identificado como Rodolfo P. V., de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en Privada Centenario de la colonia Ampliación Ciudad Jardín de esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este lunes, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas cuando el infortunado intentó cruzar dicho Periférico.
La víctima al ser impactada se golpeó la cabeza y se fracturó el cráneo, según trascendió al respecto, lo que le costó la vida dijeron fuentes policiales.

Junto al cuerpo las autoridades encontraron un casco que presumiblemente llevaba el conductor de la motocicleta, quien imprimió mayor velocidad para evadir la acción de la justicia.

Poco después, arribaron las autoridades para llevar a cabo las actuaciones periciales y ministeriales, quedando abierta la Carpeta de Investigación por parte del Ministerio Público para los fines legales.

Te puede interesar

Carambola deja tres herido leves

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!