julio 23, 2024

Muere arrollado un electricista en Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-02 de junio del 2023.- Un electricista murió arrollado por un camión esta mañana sobre la Avenida Benito Juárez, cerca de la colonia Puerta Grande. El conductor presunto responsable fue presentado ante las autoridades.

El infortunado fue identificado en el lugar como Javier “N”, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Juárez de esta ciudad, mientras que el camión implicado en los hechos es un Freighliner, color blanco, modelo 2023, con placas de circulación 02AX8J de esta entidad federativa.

El conductor de esta pesada unidad se identificó ante las autoridades como Rigoberto C. F., de 43 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Álvarez, en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco.

El conductor presunto responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público para los fines legales, mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor, una vez que se llevaron a cabo los estudios periciales correspondientes.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!