Agencia Esquema

Muere asaltante al enfrentarse a tiros a la policía de Tarímbaro un

Print Friendly, PDF & Email

* Momentos antes atracó a la dueña de una tienda de abarrotes

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.-Un presunto delincuente que en su intento de huida agredió a tiros a la policía municipal, cayó abatido cuando los agentes repelieron la agresión.


Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este martes, en la calle Hacienda El Consuelo del fraccionamiento Hacienda del Sol, cuando dicho sujeto intentó escapar de la policía que le marcó el alto pues momentos antes había cometido el robo a mano armada en la tienda “Abarrotes Rancho Alegre”, localizada en la calle Equinoxio esquina con Capricornio.


El empistolado amagó a la dueña del negocio y la despojó de tres mil pesos y un teléfono celular, para enseguida ser perseguido por un terreno baldío, haciendo caso omiso de la orden de la policía municipal de detenerse y entregarse, accionando su arma de fuego sin que por fortuna lograra lesionar o matar a algún uniformado.


Cuando los elementos repelen la agresión dan muerte a su atacante quien se encuentra en calidad de desconocido y vestía pants y sudadera de color negro.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 – 23 de enero de 2024

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!