Agencia Esquema

Muere jaliscience en enfrentamiento con la Guardia Nacional

Print Friendly, PDF & Email
  • En la localidad de Tiquicheo

agenciaesquema.com

Tiquicheo, Michoacán.-09 de abril del 2023.- Un sujeto armado con un fusil de asalto y aditamento de lanza granadas cayó abatido a tiros al enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional en esta localidad.

El hecho se suscitó la mañana de este domingo en un camino de terracería que comunica a la población de San Miguel Canario, cuando de pronto de frente se acerca un sujeto a bordo de una motocicleta y portaba un arma larga.

Cuando el desconocido vio de cerca a los policías de la Guardia Nacional se dio la vuelta al tiempo que les disparó con el rifle, para después abandonar dicha unidad y correr rumbo al cerro mientras que los agentes al repeler la agresión logran darle muerte.

Cuando se acercan a dicho sujeto se percatan que traía un chaleco antibalas puesto y junto al cuerpo estaba el rifle AR-15 con aditamento de lanza granadas con el que momentos antes los había agredido.

Por ello, notificaron al personal de la Fiscalía General región Huetamo, para que el Ministerio Público, Peritos Periciales y Policías de Investigación efectuaran las actuaciones correspondientes.

Poco después, al lugar llegaron familiares del finado, a quien identificaron con el nombre de Misael P. M de O., de 53 años de edad, originario Puerto Vallarta, Jalisco.

Te puede interesar

Incendio arrasa con una cancha de fútbol y la escuela secundaria en Puerta de Alambre 

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!