julio 17, 2024

* Chocó la camioneta que conducía contra un camión

agenciaesquema.com

Arteaga, Michoacán.-26 de junio del 2023.-Un elemento de la Policía Auxiliar asignado para custodiar un camión de carga sobre la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas, perdió la vida al chocar contra un vehículo cuyo personal recarpeteaba el asfalto.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 217+500 del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, de acuerdo al reporte que recibieron las autoridades de parte de algunos automovilistas.

En el lugar encontraron un automóvil Aveo, colores blanco y azul, balizado perteneciente al Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, con placas de circulación L41-21.

Se supo al respecto, que el conductor intentó rebasar pero no se percató que en el carril opuesto se encontraba parado un camión cuyo personal da mantenimiento a las carreteras, por lo que, no pudo evitar chocar de frente.

Debido a la velocidad con que el ahora extinto conducía, pereció en forma instantánea al quedar prensado, según dieron a conocer las autoridades.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!