Agencia Esquema

Muere secuestrador al enfrentarse a Policías de Investigación

Print Friendly, PDF & Email

* Sus cómplices se llevaron a dos personas que no han sido localizadas

* Intensa movilización policial en Zinapécuaro

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán, 22 de enero del 2024.-Un secuestrador cayó abatido a tiros esta tarde, al enfrentarse a efectivos de la Policía de Investigación que trataron de rescatar a dos personas, sin embargo, los maleantes lograron llevárselas.

Estos hechos movilizaron a personal de la Fiscalía General del estado que desde Morelia se trasladó al lugar para apoyar a sus compañeros, al igual que militares, Guardia Nacional y algunos cuerpos de seguridad municipal de Álvaro Obregón y esta localidad.

De acuerdo al reporte recibido por las autoridades pasadas las 15:00 horas, se sabe que dos personas que viajaban en un taxi eran perseguidas por secuestradores, sin embargo, las víctimas trataron de llegar a las instalaciones de la Fiscalía en esta localidad para ponerse a salvo, chocando la unidad de alquiler contra una patrulla.

Los agentes repelieron la agresión y lograron dar muerte a uno de sus agresores que había corrido hacia un arroyo, debajo de un puente, mientras sus cómplices evadían la acción de la justicia.

Ante ello, al lugar arribó personal de servicios Periciales para efectuar las diligencias que el caso amerita, en donde levantaron indicios que les permitan llegar al total esclarecimiento del caso.

De igual forma, se pudo conocer que hay una pistola de grueso calibre asegurada y que fue utilizada por el criminal para atacar a los Policías de Investigación, sin que por fortuna resultara alguno de los efectivos lesionados o caídos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público abrió la Carpeta de investigación correspondiente para los fines legales, mientras tanto, los despliegues policiales continúan llevándose a cabo para tratar de localizar a los afectados.

Extraoficialmente se supo que al parecer hay un detenido, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Te puede interesar

Descubren en una brecha el cuerpo de un hombre ejecutado

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!