julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Los Reyes, Michoacán.-20 de julio del 2023.-Tres sujetos fueron abatidos a tiros al enfrentarse al Ejército Mexicano esta mañana en La Limonera, perteneciente a esta municipalidad.

Trascendió que el personal operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional patrullaba esta zona del Estado, cuando se percataron que de frente circulaba una camioneta tipo Pickup de color blanco con sujetos armados.

Cuando pretendieron marcarles el alto fueron atacados a balazos, por lo que los militares repelieron la agresión y dieron muerte a tres sujetos, a quienes les aseguraron una camioneta Toyota, Línea Hilux, doble cabina, tipo Pickup la cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, les confiscaron cuatro armas largas, dos cargadores tipo disco, 13 cargadores normales, 333 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, tres chalecos antibalas y una bolsa con mariguana.

Por lo anterior, las autoridades federales solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Regional para efectuar las diligencias necesarias, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense para las autopsias de ley.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!