Agencia Esquema

Mujer de 35 años se arroja de un tráiler en movimiento

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Iztapalapa, Ciudad de México.-En un lamentable suceso ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa, una mujer de 35 años perdió la vida después de arrojarse de un tráiler en movimiento, según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El incidente fue reportado por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, quienes informaron a los oficiales sobre una persona lesionada en la intersección de la avenida General Ignacio Zaragoza y la calle Luis Cervantes, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer tirada en la calle con evidentes signos de traumatismo craneoencefálico, solicitando de inmediato la asistencia médica. Lamentablemente, los paramédicos que llegaron al sitio declararon que la víctima ya no presentaba signos vitales.
El análisis de las cámaras de seguridad y el videoreplay del C2 Oriente, revelaron que la mujer se arrojó del tráiler de color azul mientras este circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza. Tras un operativo, la unidad fue localizada en el Eje 8 Sur y la calle Unión, donde se constató que el conductor había abandonado el vehículo.
En el lugar de los hechos, un hombre se presentó como el propietario del tráiler y afirmó conocer al chofer. Las autoridades lo llevaron para ser interrogado, con el objetivo de esclarecer los detalles del incidente y determinar cualquier posible responsabilidad.
El Ministerio Público está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para entender las circunstancias que llevaron a la mujer a lanzarse del tráiler y para determinar las responsabilidades legales que pudieran surgir en este trágico acontecimiento.

Te puede interesar

Atacan a balazos a hombre en Zamora, Michoacán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!