Agencia Esquema

No hará falta Tesla en Michoacán, Marcelo Edrard traerá inversión internacional: Cuarta República

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero del 2023.- El coordinador de la Quinta Circunscripción de la Cuarta República, Salvador Torres Barreto, aseguró que a Michoacán no le hará falta la inversión de Tesla pues el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, traerá otras inversiones internacionales a la entidad como parte de la Relocalización de la Producción de Asia a Norteamérica, Nearshoring, del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, TecMec.

«Aunque es una buena noticia que Tesla se quede en México, a Michoacán no le hará falta la inversión de esta armadora de carros eléctricos, pues el canciller Marcelo Ebrard traerá más y diversa inversión a Michoacán, como se ha comprometido, además los trabajos que ha realizado el Gobierno del Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores están encaminados a lograr este importante objetivo», expresó.

De esta manera, acotó que no debe verse como una derrota que Tesla haya escogido a Nuevo León como el destino de su armadora, sino como un signo de que apenas comienza la llegada de la inversión extranjera al país.

Así, remarcó que es menester de todos los mochoacanos colaborar el con canciller Marcelo Ebrard para establecer en la entidad el estado de derecho, la paz y la seguridad que tanto buscan las empresas extranjeras para definir el destino de sus inversiones.

Finalmente, recordó que gracias al trabajo de Marcelo Ebrard, en México y en Michoacán se vivirá un año de pujanza económica y de trabajo gracias a la inversión extranjera esperada para este 2023.

Te puede interesar

Juan Carlos Barragán presenta denuncia contra quien resulte responsable por la agresión y liberación de jóvenes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!