julio 17, 2024

* Son cinco en Apatzingán, uno en Zamora y uno desaparecido de Uruapan

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 31 de julio del 2023.-En Michoacán continúan las ejecuciones de taxistas. Van cinco en Apatzingán, uno en esta ciudad de Zamora y uno más de Uruapan que fue desaparecido en la región de Tierra Caliente.

En todos los asuntos, la Fiscalía General del Estado ha abierto carpetas de investigación, por lo que, familiares de las víctimas esperan que pronto sean localizados los asesinos.

Todas las ejecuciones llevan el sello del crimen organizado y se han registrado en este mes de julio, según ha trascendido en fuentes policiales, quienes informaron que también hay un taxista que sobrevivió a un ataque armado.

El día 3 de este mes mataron a un trabajador del volante, quien también era chofer en una funeraria. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Apenas había transcurrido un día y matan a otro en la colonia Vista Hermosa, aunque sólo descansaron un día los homicidas ya que el día 6 privaron de la vida a uno más en la colonia Miguel Hidalgo.

Enseguida, el 14 de este mismo mes de julio asesinaron a otro ruletero, ahora fue en la colonia Nueva, pero apenas 24 horas más tarde regresaron para ejecutar a uno más en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Sin embargo, el 31 de mayo salió de la ciudad de Uruapan un taxista que tenía su base en Walmart, para llevar a unas personas a la ciudad de Apatzingán, pero de pronto ya no se supo más de él.

Las autoridades le hicieron al cuento de que lo buscaban, pero, han transcurrido dos meses y no hay información sobre su paradero.

Este lunes, un taxista de la organización Radio Taxi Alfa, fue encontrado sin vida en un camino de terracería de Tamándaro. Al parecer lo ejecutaron durante la madrugada.

De estos hechos se supo que la víctima presentaba un balazo.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!