julio 18, 2024
  • Denuncian policías de la SSP por la comida congelada y tortillas tiesas

agenciaesquema.com

San Juan Nuevo, Michoacán. -07 de junio del 2023.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se quejaron de los malos alimentos y las tortillas frías que les mandan sus superiores a donde se encuentran en servicio.

«Los que estamos aquí en San Juan no somos animales para que nos den desperdicios, nunca digo nada, pero la verdad hoy la comida hasta congelada nos llegó». Dice un mensaje enviado a este medio de comunicación.

Y agrega que prefieren que les manden los alimentos para ellos prepararlos y disfrutarlos mejor recién elaborados.

«Si no quieren mandarnos los alimentos bien, mándenos las cosas para nosotros cocinar aquí, de verdad mis respetos para todos, pero no se pasen».

Finalmente, dice el mensaje que fue escrito por algún elemento que se dirige a sus mandos con disciplina, que las tortillas que les mandan son tortillas tiesas.

«Y sin tortillas o recalentado como hoy, tiesas».

Al inicio del mensaje revelan textualmente:

«Con el permiso del mando buen día a todos, del servicio de San Juan Nuevo, Comandantes encargados de la cocina, de verdad no somos animales».

Cabe señalar, que esto pasa desde hace mucho tiempo, los policías se han quejado de los malos alimentos que les mandan a quienes están en servicio en lugares apartados de las grandes ciudades, mientras que los altos mandos y jefes de oficina desayunan en restaurantes caros.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!