julio 17, 2024
  • Dos soldados presentan heridas de gravedad y fueron trasladados en helicóptero a Morelia

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-18 de junio del 2023.-Una nueva emboscada al Ejército Mexicano se registró esta mañana en la comunidad Las Bateas, en este municipio.

Varios militares resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, siendo trasladados en un helicóptero, primeramente, a un hospital de la 43 Zona Militar y después a la ciudad de Morelia, según ha trascendido en fuentes policiales.

Las Bateas es una de las comunidades que ha sido evacuada por sus habitantes ante los constantes enfrentamientos entre grupos antagónicos, por lo que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional intensificó las acciones en contra de los generadores de violencia.

Producto de ello, han sido constantes los ataques a las fuerzas castrenses, derivado de los decomisos de armas de fuego y vehículos, así como la detención de sujetos al servicio del crimen organizado.

Esta mañana, los soldados patrullaban la zona de Las Bateas cuando fueron emboscados desde diferentes ángulos, por lo que los representantes de la ley repelieron la agresión, desconociéndose si hay bajas por parte de los agresores.

En el caso de los militares se supo que son varios heridos, dos de ellos de gravedad, sin embargo, en forma oficial aún no hay nada.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!