julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 4 de julio de 2023.- Un trabajador de la empresa Fertinal, murió al recibir una descarga eléctrica, al interior de la empresa, cuando realizaba sus labores.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado como Osvaldo M., de 55 años, trabajador de la empresa, resultó herido, al recibir una descarga eléctrica, de inmediato los servicios de emergencia internos de la empresa se activaron para auxiliar y trasladar al trabajador al IMSS, para su atención médica; sin embargo perdió la vida, pese a los esfuerzos de los médicos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Michoacán, que iniciaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, local.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!