Agencia Esquema

Otra vez excavan zanja en la carretera Apatzingán-Aguililla

Print Friendly, PDF & Email

* La delincuencia opera para tomar ventaja ante el acercamiento del operativo interinstitucional

agenciaesquema.com

Aguililla, Michoacán.-20 de marzo del 2023.- Una constante se ha vuelto el que grupos delincuenciales excaven zanjas para tomar ventaja en tiempo ante el acercamiento del operativo interinstitucional que se lleva a cabo en esta región de Tierra Caliente.

Este lunes al medio día, nuevamente criminales abrieron una zanja que abarca los dos carriles en la carretera Apatzingán-Aguililla, en el tramo que comunica a las comunidades División del Norte-El Terrero.

Por lo anterior, la comunicación terrestre se había cortado desde la mañana, y cientos de automovilistas se vieron afectados y buscaban alternativas para llegar a sus destinos, siendo hasta las 14:00 horas, aproximadamente, en que elementos de la Guardia Civil y Policías Municipales tuvieron que trabajar duro para rellenar un carril y permitir la circulación vehicular.

Este tipo de artimañas se ha convertido en una constante en esta zona de Tierra Caliente, en donde, en los últimos días se han registrado enfrentamientos entre grupos rivales de la delincuencia organizada, y que ha dejado decenas de muertos.

Te puede interesar

Cortadores de limón quedan heridos al ser alcanzados por cables de alta tensión

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!