julio 23, 2024

Otro asalto a mano armada en Cuitzeo

* Asaltantes se llevaron un tracto camión con refresco de la Pensión

* La Policía Municipal de esta localidad y su alcaldesa, incapaces para frenar la inseguridad

agenciaesquema.com

Cuitzeo, Michoacán.-20 de julio del 2023.-Un asalto armado más en esta localidad quedó registrado en las últimas horas, ante la falta de contundencia de la Presidenta Municipal y sus policías para frenar la inseguridad.
En las últimas horas delincuentes armados se llevaron un tracto camión cargado con refresco de la Pepsi que iba de Morelia al estado de Aguascalientes, según pudo conocer este medio de comunicación.
En base al reporte que recibió la policía, se sabe que el atraco fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando, después de salir de Morelia con la carga, el chofer del tracto camión enfiló sobre la carretera Morelia-Salamanca.
A la altura del Lago una camioneta negra, cerrada, con sujetos armados, se le atravesó en el camino y ante el temor de ser asesinado se detuvo y sólo vio a tres sujetos encapuchados y armados, me bajaron del camión y me subieron a la camioneta.
Una vez arriba de la camioneta particular le vendaron los ojos y lo condujeron sobre un camino de tarrecería hasta las faldas de un cerro, en donde lo bajaron y lo mantuvieron en cautiverio hasta las 04:30 horas de ayer, cuando le indicaron que caminara por la brecha hasta llegar a la carretera y así lo hizo.
Cuando amaneció se dio cuenta que se encontraba sobre la carretera libre a Yuriria, en el vecino estado de Guanajuato, por lo que pidió a los traileros que le dieran un “aventón” a esta capital para informar a su patrón.
De la misma manera se supo que el tracto camión fue localizado en el municipio de Moroleón, Guanajuato, más no así el remolque, por lo que ya presentaron la denuncia pena correspondiente.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!