Agencia Esquema

Otro asalto a mano armada en la Autopista de Occidente

Print Friendly, PDF & Email

 

* Empistolados se llevaron una camioneta del año

agenciaesquema.com

Ecuandureo, Michoacán.-05 de abril del 2023.-Un nuevo asalto a mano armada se registró en la Autopista de Occidente, cuyos delincuentes lograron robarse una camioneta nuevecita ante la falta de vigilancia policial.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que la camioneta que se llevaron los empistolados es una JMC, tipo Vigus Pickup, color blanco, doble cabina, con placas de circulación 7071XBM, según trascendió en fuentes policiales.
Se dijo que el afectado salió de Manzanillo, Colima para entregar dicha camioneta modelo 2023 en el Puerto de Veracrúz, sin embargo, al ir circulando por la autopista de Occidente, al pasar la caseta de peaje de esta localidad, fue alcanzado por dos maleantes que viajaban en una camioneta color blanco, marca Tihuan.
Los maleantes le apuntaron para que detuviera la marcha de la unidad y al conseguir su objetivo, lo despojaron de la camioneta 2023 y uno de ellos la condujo para darse a la fuga.
Por su parte, el conductor agraviado al verse fuera de peligro dio aviso a las autoridades de la caseta, pero, los hampones ya habían desaparecido.

Te puede interesar

Campesinos reclaman agua que les roban aguacateros

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!