* Son dueños de la llantera “El Canguro” donde fue asesinado un hombre el pasado 21 de octubre
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 13 de noviembre del 2023.-Entre la vida y la muerte se encuentran padre e hijo al ser atacados a balazos esta noche, en la llantera “el Canguro” de su propiedad donde el pasado 21 de octubre fue asesinado un hombre.
Ante la inoperancia de la policía municipal, los asesinos lograron darse a la fuga, por lo que estos crímenes se suman a la larga lista de hechos violentos cometidos en esta zona del Estado.
Se pudo conocer al respecto, que alrededor de las 20:00 horas de este lunes, el señor Enrique, de 57 años de edad y su hijo Aldair, de 27, se encontraban laborando en su establecimiento de venta de llantas localizado en la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, frente a la glorieta de Chandio.
En ese momento llegaron sujetos desconocidos y les dispararon a quemarropa, cayendo en el acto gravemente heridos mientras los agresores huían para evadir la acción de la justicia.
Casi en forma inmediata padre e hijo fueron auxiliados y trasladados a un hospital en donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Cabe señalar, que el pasado 21 de octubre en ese mismo lugar fue asesinado a balazos un hombre identificado como Marcos Méndez, cuyo hecho, al igual que el del día de hoy, se suman a la larga lista de hechos sangrientos en esta ciudad.
Deja un comentario