julio 18, 2024

* Una tormenta de niebla y la fuerte lluvia estuvieron a punto de sucumbir una lancha

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán.-09 de julio del 2023.-Varias familias que viajaban en una lancha en el Lago de Pátzcuaro vivieron momentos de pánico, debido a la fuerte lluvia que cayó y a una tormenta de niebla que estuvieron a punto de sucumbir la nave.

“Al parecer la lancha se perdió, hay una tormenta que no se ve nada, avisar a la capitanía de puertos, ya se generó un estrés aquí en la lancha, la gente está apilada, estamos perdidos, no se ve nada, ya la gente se puso el salvavidas, (y después se escucha un grito de pánico), es una tormenta muy cabrona, la lancha tiende ya a voltearse , por favor, si esto se puede reportar a la capitanía de puerto estamos perdidos, en el lago no se ve nada, no sé, estamos en dirección de la isla pero el chofer ya perdió la brújula, la tormenta no permite ver nada, el chofer no sabe hacer nada”. Se puede ver y escuchar en un video que uno de los pasajeros subió a las redes.

Después de las 19:00 horas, a través de Protección Civil se reportaba que ya la embarcación se encontraba a salvo al igual que todas las familias, sin lesionados por fortuna, sólo el susto.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!