Agencia Esquema

Participaron 30 mil estudiantes en las jornadas académicas del Cobaem

Print Friendly, PDF & Email

* En la fase final, que se desarrollará en Morelia, competirán 5 mil jóvenes

*Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2023.-* Más de 30 mil estudiantes participaron en la fase sectorial de la edición 39 de las Jornadas Académicas, Culturales, Cívicas y Deportivas del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), celebradas en distintas regiones del estado.

El objetivo fue fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes bachilleres para fomentar la sana convivencia, así como mostrar sus conocimientos, destrezas y habilidades en las disciplinas que compitieron para avanzar en su vida académica.

“Las jornadas fueron un éxito, con ello se ratifica que mediante la suma de esfuerzos se logran resultados positivos en materia educativa”, destacó el director general, David Alfaro Garcés, quien reconoció el apoyo por parte de los ayuntamientos.

Las competencias se realizaron del 7 al 30 de marzo en los municipios de Tlalpujahua, Venustiano Carranza, Nueva Italia, Coeneo, Huetamo, Apatzingán, Tlazazalca, Uruapan y Santa Ana Maya.

Las y los jóvenes ganadores de estas actividades escolares competirán a nivel estatal, en la ciudad de Morelia los días 24, 25 y 26 de mayo. En esta fase ultima participarán alrededor de 5 mil estudiantes.

Te puede interesar

Agradecen vecinos obras de pavimentación del Gobierno Municipal al Poniente de Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!