julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 04 de agosto del 2023.- Un sujeto acusado de haber violado a sus hijastros, fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, cuando se paseaba tranquilamente por el centro de esta ciudad, capital de Michoacán.

El presunto delincuente responde al nombre de Daniel J. R., de 32 años de edad, a quien agentes de investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Este sujeto ya se encuentra tras las rejas a disposición del Juez de Control del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral de la Región de Morelia, bajo la causa penal número 749/2023.

Trascendió que el imputado cometió sus más bajos instintos con los hijos de su pareja sentimental, con los que vivía en la colonia Ventura Puente de esta ciudad de Morelia.

Cuando la madre de las pequeñas víctimas se percató de lo sucedido, acudió a la Fiscalía Especializada para la atención de delitos sexuales y denunció al agresor, por lo que el agente del Ministerio Público competente abrió la Carpeta de Investigación.

Cuando los efectivos de la Policía de Investigación recabaron las pruebas, el representante social solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por los agentes cuando el presunto violador se paseaba por el Centro de esta ciudad de Morelia.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!