14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Persecución a asaltantes; hay dos detenidos

* En la colonia Rafael Carrillo en Morelia

* Ya duermen en el Cereso y un Juez de Control losvinculó a proceso

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-25 de junio del 2023.-Una persecución contra asaltantes en la colonia Rafael Carrillo de esta capital terminó con la detención de dos de tres sujetos.

Los presuntos delincuentes, uno de ellos portando una pistola, asaltaban a todo el que se les atravesara en el camino, sin embargo, el día de hoy ya duermen tras las rejas.

De hecho, la Fiscalía de Michoacán los presentó ante el Juez de Control competente y ya fueron vinculados a proceso, toda vez que una de las agraviadas de la que se omite su identidad por razones de seguridad, denunció los hechos ante el Ministerio Público.

Se supo que cerca de las 12:00 horas del pasado 20 de junio, la agraviada en compañía de otras personas se encontraban sobre la calle Luis Jurado en la citada colonia.

De pronto, llegaron tres maleantes, uno de ellos portando una pistola, con la que amagaron a las personas y les exigieron sus pertenencias para enseguida darse a la fuga al sentir de cerca la presencia policial.

Luego de una persecución finalmente dos de los tres presuntos asaltantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quién al presentarlos ante el Juez de Control, éste consideró de legal la detención de Leonardo Jafet D. D. y José Francisco M. N, quienes enfrentan a la justicia por el delito de robo calificado grave.

Ante ello, fueron vinculados a proceso y se impone prisión preventiva, teniendo como plazo un mes para el cierre de la investigación para ambos imputados.

Te puede interesar

Pistoleros persiguen y balean a un automovilista, quien los arrolla y choca contra negocio; hay un detenido

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!