julio 18, 2024

Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Morelia que presidente el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, informó que derivado del monitoreo constante a la zona dañada del Mercado de Independencia, se determinó que aún existe riesgo en virtud de los daños provocados por el fuego en el área del estacionamiento.

En este sentido, pidió a las y los comerciantes, así como peatones, vecinas y vecinos, tomar precauciones y respetar el paso en las zonas restringidas, asimismo, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Precisó que la estructura es inestable, sobre todo en la zona del centro estacionamiento, por lo que ya se realizan trabajos tendientes a apuntalar columnas y evitar un nuevo colapso en el inmueble.

El Ayuntamiento de Morelia reiteró su compromiso con la seguridad de las y los morelianos, y reiteró el llamado a estar atentos a las recomendaciones para salvaguardar la integridad en el perímetro de esta zona que aún permanece bajo resguardo.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!