Agencia Esquema

Policía de Tacámbaro brinda seguridad a Los Reyes Magos

Print Friendly, PDF & Email

* También los efectivos policíacos resguardan bancos y Centros Comerciales para dar seguridad a la población

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 06 de enero del 2024.-Con el firme propósito de que Los Reyes Magos puedan continuar con la entrega de juguetes a los niños y niñas en todas las colonias y territorio de este municipio, policías de la Guardia Civil municipal brindan seguridad pie tierra.

También, los efectivos policiales resguardan zona de bancos y Centros Comerciales para evitar robos a las familias de comerciantes y pueblo en general.

Recientemente, con la restructuración que el alcalde Artemio Moriya Sánchez tuvo a bien instruir en su cuerpo de seguridad, la visión sobre el verdadero servicio en bien de la sociedad ha tenido otro rumbo, los recorridos constantes por las principales colonias como La Antorcha, Los Llanos, Ejido J. Jesús Alcaráz, Caricho, La Joya de Cuinio, Mayorazgo, Centros Recreativos Cerro Hueco, La Laguna y La Alberca, entre otros, ha dado la confianza a los tacambarenses de tener un acercamiento con los representantes de la ley.

De esta manera, el responsable de la seguridad del municipio ha puesto en marcha sus conocimientos profesionales en este tema de la seguridad, además de las constantes reuniones con el alcalde y con su cuerpo de Regidores para mantener la paz y la seguridad en esta localidad.

Te puede interesar

Realizan campaña de
limpieza en La Cedrera

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!