julio 18, 2024
  • Se manifestaban por fuera del Congreso del Estado
  • ¿Por qué a los transportistas y a las mujeres que vandalizaron la ciudad les tienen miedo los uniformados del General José Ortega Reyes?

agenciaesquema.com

https://youtu.be/T5sLA7vc5Zs

Morelia, Michoacán.-01 de junio del 2023.- Valientes, muy valientes se sintieron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza el General José Ortega Reyes, cuando les dieron la orden de que lanzaran gases pimienta a los indígenas que se estaban manifestando por fuera del Congreso del Estado.
Pero, no faltó quién opinó que por qué a los transportistas que tienen cerrado todo el primer cuadro de la ciudad y que desquiciaron la ciudad les tienen miedo y no actúan.

¿Qué no habían dicho que les quitarían las concesiones a quienes no trabajaran y bloquearan con sus unidades las vías de circulación?

¿Acaso tiemblan para tomar decisiones que hagan respetar la ley?.

Y lo mismo dijeron respecto a las mujeres que pintarrajearon la hermosa ciudad de Morelia.

¿También, con el argumento de que se respeta el derecho a la manifestación, las dejaron hacer lo que quisieron”.

Ese día hasta se fueron del Centro los Policías, ahhh, pero ahora si, porque se trata de gente humilde, indígena, que igual que los demás exigen, se cumplan sus peticiones, les echaron gas pimienta y los hicieron correr, pero no se confíen, porque también estas personas, hombres y mujeres, muchos de ellos de la tercera edad, no fueron respetados, se están reagrupando para dar la batalla.

Eso es lo que sucede en esta bella capital michoacana por los malos gobiernos y diputados que ganan un dineral, pero no hacen nada.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!