julio 17, 2024

*Se adueñan de los espacios deportivos públicos de la colonia Unidos Santa Cruz

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 5 de julio de 2023.- Javier Maldonado, diputado suplente de Marco Polo y su hijo Josué Gabriel Maldonado, no quieren dejar el hueso e impiden que los vecinos, la colonia Unidos Santa Cruz, disfruten de los espacios públicos de la colonia.

Durante años Javier Maldonado ha lucrado con el uso de las canchas de la colonia, renta estos espacios públicos para torneos de fútbol, basquetbol y eventos privados, y nunca han permitido que los colonos, ni que los niños usen las canchas, pues siempre las mantiene cerradas y tampoco ha rendido cuentas sobre el dinero obtenido.

A partir de que fue seleccionado la nueva encargada del orden Maribel Rosales Jacobo y su suplente Miguel Ortega Medina convocaron a una asamblea vecinal, y en esa asamblea los vecinos acordaron cerrar las canchas hasta solucionar los conflictos qué hay, sin embargo, el hijo de Maldonado acompañado de la antigua encargada del orden Aurora Ancira y el antiguo presidente del torneo “Berna” el día de hoy con lujo de violencia y prepotencia, rompieron los candados de las áreas públicas, sin autorización de los vecinos, ni de la nueva encargada del orden, lo anterior con el único fin de seguir lucrando con los espacios públicos.

Los vecinos de la colonia están hartos que el señor Javier Maldonado use sus influencias para salirse con la suya, ya estamos hartos de funcionarios corruptos, por eso los vecinos hoy se organizaron e impidieron que este señor siga haciendo uso de las instalaciones para su beneficio.

Los vecinos de la colonia Unidos Santa Cruz, informaron a este medio que el señor Maldonado, junto con la antigua encargada del orden Aurora Ancira se han adueñado de muchos terrenos baldíos de la colonia, calculando unos 16 aproximadamente, además de apropiarse de los espacios públicos como las canchas, pero a pesar de cobrar por el uso de estos espacios nunca les han dado manteamiento y se niegan a rendir cuentas del dinero obtenido.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes a que intervengan en beneficio de los vecinos de la colonia Unidos Santa Cruz y ayuden a rescatar estos espacios públicos que una pequeña minoría quiere adjudicarse para seguir lucrando con lo que le pertenece a los vecinos de esta colonia.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!