Agencia Esquema

Ponen tras las rejas a Leonardo por el homicidio de Rubén, en Jacona

Print Friendly, PDF & Email

* El crimen ocurrió en la colonia Lomas del Pedregal

agenciaesquema.com

Jacona, Mich.-12 de marzo del 2023.- Luego de casi tres años de haber presuntamente matado a golpes a Rubén en la colonia Lomas del Pedregal de esta ciudad, ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control especialista en la materia.

Ahora, Leonardo, quien de acuerdo a las diligencias efectuadas por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional con sede en Zamora, está involucrado en el homicidio registrado el 23 de octubre del 2020 y espera la resolución final en la que podría ser sentenciado a varios años tras las rejas.

Ese día, Rubén estaba acompañado de otras personas en un domicilio ubicado en la calle Paseo del Disparate de la citada colonia Lomas del Pedregal, cuando de pronto entró Leonardo junto con otros tres sujetos y lo empezaron a golpear.

Posteriormente, uno de los agresores accionó un arma de fuego en contra de Rubén, quien cayó sin vida en el acto en tanto que los presuntos matones se daban a la fuga.

Las investigaciones de la Policía de la Fiscalía Regional permitieron su detención y la vez aportaron todas las pruebas al Juez, quien determinó vincularlo a proceso.

Asi mismo, las indagatorias prosiguen su curso para localizar y detener a los otros implicados en el crimen, según se supo.

Te puede interesar

Fiscalía General localiza a hermanos desaparecidos en Zitácuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!