julio 17, 2024
  • En Tierra Caliente

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-13 de junio del 2023.- En negocios de esta localidad, la sociedad se ha sumado a la recolección de víveres, para ayudar a las familias desplazadas de sus comunidades por la ola de violencia que se vive en esta región de Tierra Caliente.

Ha trascendido que los desplazados han recibido el apoyo del sacerdote de la parroquia en La Presa del Rosario, en donde actualmente radican.

Por lo anterior, los propietarios de algunos negocios, como Rafa, que tiene su boutique en pleno centro de esta ciudad, ha invitado a la población a que se sumen para la aportación de víveres y de esa manera ayudar a quienes por salvaguardar su integridad física ha tenido que salir de sus comunidades.

Entre los desplazados se encuentran al menos 15 familias de El Tepetate, Las Bateas, El Llano y El Alcalde, según pudo conocer este medio de comunicación.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!