Agencia Esquema

Por la presión de la policía de Tarímbaro abandonan tractocamión robado

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 20 de diciembre del 2023.-Los despliegues y operativos de la Policía Municipal de esta localidad, permitieron que delincuentes que momentos antes habían robado un Tractocamión, decidieran abandonarlo en una gasolinera.

Los ladrones, quienes presuntamente trasladarían la pesada unidad Kenworth, color blanco, con placas de circulación 46AR1A, al vecino Estado de México, se retiraron del lugar para evadir la acción de la justicia.

Cuando la policía efectuaba los recorridos de rutina para la prevención del delito, se percatan que dicho Tractocamión estaba mal estacionado en la gasolinera “Valero” de esta localidad, por lo que, al acercarse y recabar información, pudieron conocer que dos sujetos al sentir de cerca su presencia optaron por abandonar el lugar.

Cuando los uniformados checaron antecedentes de las placas del vehículo, así como de la caja, les arrojó reporte de robo registrado en el Estado de Guanajuato el pasado 25 de noviembre del 2022, con violencia.

Por lo anterior, los efectivos policíacos procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones de ley.

Cabe señalar, que en las últimas horas el personal operativo de Seguridad Pública Municipal ha tenido importantes resultados al rescatar a una persona secuestrada y abatir a un asaltante momentos después de que cometió un atraco en un negocio, así como la recuperación de otros vehículos con reporte de robo.

Te puede interesar

Camioneta atropella a un hombre de la tercera edad y termina estampada contra una camioneta estacionada

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!