Agencia Esquema

Presuntos policías matan por la espalda a automovilista

Print Friendly, PDF & Email

 

* La víctima, se dice, se negó a detenerse en un retén en el Periférico Paseo de la República

* Un hombre y una mujer que acompañaban al finado resultados heridos pues el auto en que viajaban se volcó

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 24 de febrero del 2024.-Un automovilista de oficio mecánico fue asesinado a balazos por la espalda, presuntamente por policías que mantenían un retén en el Periférico Paseo de la República.

La posible causa es que no se quiso detener e imprimió mayor velocidad a su camioneta para continuar su camino, siendo perseguido y a distancia uno de los policías le disparó y lo mató.

Una vez que el vehículo quedó sin control se volcó resultando lesionados los acompañantes del infortunado, mismo que fue identificado como Saúl R. F.

Una vez que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se constituyeron al lugar, embalaron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Por lo anterior, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor en tanto que la camioneta de la víctima, una Chevrolet, tipo Pickup, con placas de circulación MY-1084-C de esta entidad federativa, fue remitida a un corralón.

Asimismo, los lesionados fueron auxiliados y valorados medicamente.

Por su parte, la Fiscalía del Estado ya investiga el caso en base a videos de las cámaras de algunos negocios y del C-4, toda vez que existen versiones que apuntan a que los responsables eran policías que mantenían un retén a la altura de la colonia Pascual Ortiz de Ayala, sobre el Periférico Paseo de la República.

Te puede interesar

GC detiene a un sujeto con un kilo de droga en la colonia Defensores de Puebla en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!