15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Pseudo maestros delincuentes causan terror en la Caseta de Zinapécuaro

* Apedreaban a automovilistas que no les daban dinero

* Ocasionaron la volcadura de una “madrina”

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán, 07 de septiembre del 2023.- Un grupo de delincuentes que dijeron ser maestros, tomaron la caseta de peaje de esta localidad y lanzaron piedras a los automovilistas que se negaban a darles dinero, ocasionando además la volcadura de una “Madrina” cargada con once vehículos.

Al ver lo que habían causado, como viles cobardes huyeron despavoridos para evadir la acción de la justicia, mientras que el conductor de la pesada unidad por fortuna resultó ileso, sin embargo, no pudo evitar salirse a la altura del kilómetro 202, en sentido de Guadalajara a México, en la cuneta, antes de llegar a la caseta de peaje, al ver los disturbios de los pseudo maestros.

El tráiler Freighlander número económico 294 cargado con once vehículos en su loca carrera, arrancó desde raíz, un árbol.

Enseguida llegaron policías de la Guardia Nacional, pero los bandoleros ya se habían dado a la fuga, ante el enojo de los automovilistas que tuvieron que aguantar estos actos aberrantes, de quienes se decían maestros, incluso, algunos si les hicieron frente y respondieron también con piedras, por lo que, como se esperaba, estos delincuentes corrían para ponerse a salvo.

En videos se aprecia el humo que salía, al parecer de cuetes que los mismos vándalos lanzaron.
Ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso, para, con base en las imágenes captadas por las cámaras de las casetas, poder proceder por los delitos que resulten.

Te puede interesar

Viejo proyecto se hace realidad en la UMSNH al anunciar instalación del Sistema de Alarma Sísmica

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!