Agencia Esquema

Queman el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo en La Piedad

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

La Piuedad Michoacán, 13 de abri lde 2023.- El cadáver calcinado de una mujer fue descubierto dentro de un automóvil al que le prendieron fuego la noche de este miércoles.

Según versiones de las autoridades, al parecer el cuerpo de la víctima fue rociado con gasolina y después le prendieron fuego dentro del vehículo.

Aproximadamente a las 20:50 horas de ayer miércoles llegó el reporte a los servicios de emergencia que señalaron que había un vehículo en llamas a un costado de la avenida Ricardo Guzmán,  muy cerca del hotel Holiday Inn.

Cuando los bomberos llegaron al lugar a sofocar las llamas, se encontraron con el cuerpo de una persona en el asiento del conductor.

El automóvil estaba en un terreno cercano a sembradíos de agave, a 200 metros aproximadamente de la salida a Guadalajara.

Trascendió que se trata de un automóvil compacto, sin placas de circulación, del cual no se pudo conocer el color por el estado en que terminó después del incendio.

Tampoco se pudo conocer la identidad o características físicas de la persona fallecida,  aunque se confirmó que era del sexo femenino.

En el lugar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública custodiaron la escena y cerraron el tráfico vehicular, mientras se realizaban los trabajos de los médicos forenses.

Será ahora tarea de la Fiscalía General del Estado la de determinar qué fue lo que ocurrió y esclarecer el asunto.

Te puede interesar

Amarran y ejecutan a dos hombres, en la Morelia-Cuitzeo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!