Agencia Esquema

Rafaguean a la GC, Ejército y GN en Los Sandoval

Print Friendly, PDF & Email
  • Al repeler la agresión cayó sin vida un sicario y dos más fueron detenidos
  • Les aseguraron tres “cuernos de chivo”, decenas de cartuchos, cargadores, equipo balístico y explosivos

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-19 de abril del 2023.- Efectivos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional fueron atacados a balazos ayer al medio día en un camino de terracería entre Los Sandoval y El Platanal.

Cuando los representantes de la ley repelieron la agresión lograron abatir a uno de los sicarios y detener a dos más, asegurando tres fusiles de asalto AK-47, decenas de cartuchos, cargadores, equipo táctico así como explosivos.

Este ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, según pudo conocer este medio de comunicación al respecto.

Los detenidos dijeron a las autoridades llamarse Juan Manuel R. S., de 58 años de edad, alias “El Guara” y Rubén V. Ch., de 50, a quienes les aseguraron el siguiente armamento:

Tres fusiles de asalto calibre 7.62×39, tipo AK-47, “cuernos de chivo”, 18 cargadores para este tipo de rifles, 22 cartuchos calibre .50, 382 cartuchos para las armas antes mencionadas, dos chalecos tácticos porta placas, una granada de fragmentación, cuatro explosivos improvisados, entre otras cosas.

 

Te puede interesar

SSP despliega acciones aéreas para sofocar los incendios en el cerro del Quinceo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!