Agencia Esquema

«Ratas» abandonan camioneta al sentir de cerca a la Guardia Civil

Print Friendly, PDF & Email
  • En la colonia Politécnico de la ciudad de Uruapan

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 26 de abril del 2023.-«Ratas» de vehículos abandonaron una camioneta en la colonia Politécnico de esta ciudad al sentir de cerca a elementos de la Guardia Civil.

Es una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 1998, color negro, con placas de circulación MV4854B, cuyo propietario Erick denunció los hechos previamente.

Se supo que en base al número de folio URU007735060, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban los patrullajes en la ciudad dentro del programa permanente de Prevención del Delito, pero al mismo tiempo buscaban dicha camioneta.

Al circular entre las calles Sexta Cerrada y Ricardo Flores Magón de la citada colonia, se percataron que dicha camioneta se encontraba mal estacionada a la altura del número 37.

Algunos vecinos le comentaron a los policías que sujetos desconocidos momentos antes habían descendido de dicha unidad, por lo que se presume que al sentir de cerca la presencia policial optaron por huir corriendo.

La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público y el propietario fue notificado para que la reclamara de acuerdo a los protocolos legales.

Te puede interesar

Da Inicio Plan Marina “Operación Salvavidas, Invierno 2023”

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!