- El jueves 25, registro de Raúl Morón, a las 11 am
Uruapan, Michoacán, 22 de junio de 2026.– El próximo jueves 25 del presente mes, se habrán de registrar los aspirantes de Morena, a la coordinación de los comités de defensa de la 4T, entre ellos, el profesor Raúl Morón Orozco, esto será a las 11 de la mañana en el edificio del World Trade Center (WTC), de la ciudad de México.
Aunque también se prevé el registro de otros aspirantes, como Carlos Torres Piña y Fabiola Alanís. Trascendió que podrían registrarse otros aspirantes de los partidos satélites de Morena, como son, del Verde, Ernesto Núñez y del PT, el zacatecano Reginaldo Sandoval.
En total, en 2027, se habrán de renovar gobernadores en 17 estados del país. El jueves 25, lo harán los de Michoacán, Nayarit y Nuevo León.
Por el momento, los mencionados son los más seguros, sin embargo, el número de aspirantes puede aumentar, ya que están, por ejemplo, Gaby Molina y otra, de quien nada se sabe, Gladyz Butanda. Ya veremos.
