Agencia Esquema

Reclaman cadáver encontrado en Chinches Bravas, de Maravatío

Print Friendly, PDF & Email

Era de Tlalpujahua y se dedicaba a la albañilería


agenciaesquema.com


Maravatío, Michoacán, 03 de febrero del 2024.- El cuerpo del hombre encontrado sin vida en la comunidad de Chinches Bravas, perteneciente a esta municipalidad, fue reclamado por sus familiares para los fines legales.
Se trata de Juan Gerardo M. N., contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio conocido en la comunidad de La Sandía, municipio de Tlalpujahua, y se dedicaba a la albañilería, según trascendió en fuentes policiales.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el pasado 29 de enero Juan Gerardo llegó a su casa después de trabajar, y una vez que se arregló le dijo a su familia que iría a ver a su novia, sin embargo, supieron que no llegó con ella.


Desde ese día no volvieron a saber de él, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional, cuya instancia levantó una Cédula de búsqueda, pero, desafortunadamente, dos días después, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de este joven en la comunidad de Chinches Bravas, de este municipio.


Ante ello, arribaron al lugar para realizar actuaciones y trasladar el cuerpo a la morgue en donde su familia acudió a reclamarlo, desconociendo las causas por las que fue privado de la vida a balazos.

Te puede interesar

Emboscan sicarios al Ejército en Tiamba; hay dos soldados y un civil heridos

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!