Agencia Esquema

Reconoce Sheinbaum labor de Bedolla por Michoacán

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegó este sábado a Morelia en donde ofreció su conferencia magistral «Políticas de Gobierno al servicio del Pueblo».

Video

Previo a la conferencia y durante su primera escala por la ciudad, Sheinbaum se reunió con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de gobierno Carlos Torres Piña, así como la coordinadora de #EsClaudia en Michoacán, Giulianna Bugarini, quien también es secretaria de Bienestar en la entidad.

Al terminar esta actividad, se reunirá con integrantes de las comunidades indígenas de Michoacán con autogobierno, para conocer las diferentes formas de organización que existen en Michoacán.

En este contexto, Sheinbaum reconoció el trabajo del gobernador Ramírez Bedolla por el desarrollo de Michoacán y destacó la amistad de décadas que los une desde su trayectoria en Morena, así como el acompañamiento que ambos le han dado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con esta visita, Michoacán ha recibido ya a las cuatro corcholatas de Morena de frente a la renovación de la Presidencia de la República en 2024.

Te puede interesar

Michoacán tiene 10 en educación: Bedolla

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!