julio 23, 2024

Recupera Fiscalía de Alto Impacto 3 camionetas robadas en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

*Eran transportadas en una Nodriza

agenciaesquema.com

Huandacareo, Michoacán. -04 de julio del 2023.- Varias camionetas que fueron robadas en la Autopista Pátzcuaro  -Cuitzeo cuando eran transportadas en una Nodriza procedente del puerto internacional de Lázaro Cárdenas, fueron recuperadas en esta localidad.

Se trata de camioneta último modelo, tipo Pickup, dos de color negro y una más color blanco, de acuerdo a los datos recabados en esta localidad, donde se llevó a cabo un fuerte despliegue policíaco por parte de agentes investigadores de la Fiscalía de Michoacán.

Todo parece indicar que el robo se registró esta mañana, según trascendió al respecto, cuando delincuentes armados amagaron al chofer de ka Nodriza para que detuviera la marcha y permitir bajar las camionetas.

Enseguida, los maleantes huyeron del lugar, en tanto la Policía de Investigación se abocó a las pesquisas y pudo conocer que las unidades se encontraban en esta cabecera municipal, por lo que desplegaron sus fuerzas y hasta las 21:00 horas habían recuperado tres, aunque las acciones continuaban en distintos objetos de esta geografía del estado en busca de más vehículos.

Cabe señalar, que todo se desprende a la denuncia formulada en dicha Fiscalía, en donde el Ministerio Público se encargó de abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!