15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Rentó una casa en Infonavit La Colina a 9 personas al mismo tiempo

* Cuando pretendía defraudar a una víctima más la detuvo la Policía de Investigación

* Los afectados fueron atendidos por la Fiscal Regional de Morelia y recuperaron su dinero

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 06 de octubre del 2023.-Una mujer que ya había defraudado a 9 personas al rentarles la misma casa, al mismo tiempo, y que pretendía hacer lo mismo con otra víctima, fue detenida por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, en flagrancia del delito, y puesta a disposición del Ministerio Público.

Dentro de los protocolos legales, la titular de la Fiscalía Regional, doctora en Derecho, Isabel Maldonado, atendió a los agraviados y consiguió que la defraudadora de nombre Evelin Silvia B. R., regresara el dinero a cada uno de los demandantes, siendo la cantidad total de 32 mil 200 pesos.

Las investigaciones de las autoridades encargadas de procurar justicia, revelan que a través de las redes sociales, Evelin Silvia B. R., anunció en renta un domicilio ubicado sobre la calle Caliza número 89 en Infonavit La Colina.

Nueve personas se comunicaron con la susodicha, quien les exigió un mes de renta adelantado, por lo que cada una entregó 3 mil 800 pesos, sin embargo, nunca les cumplió la entrega de la casa porque siempre les dijo que había un inquilino habitándola, pero que en los próximos días desocuparía.

Las personas interesadas confiaron, pero, al paso de los días, fueron bloqueadas telefónicamente y la mujer se les escondía, por lo que acudieron ante las instancias legales de la Fiscalía Regional para solicitar su intervención.
Fue entonces, que los agentes investigadores le siguieron la pista a esta mujer, y fue el 26 de septiembre del año en curso cuando Evelin Silvia B. R., pretendía defraudar a otra persona, siendo detenida y trasladada a la Fiscalía en donde fue enfrentada por los agraviados.

Una vez que la titular de la Fiscalía Regional de Morelia atendió personalmente el caso, logró que las víctimas recibieran el dinero que habían pagado, de manos de la acusada, quien consiguió el dinero con sus familiares y amistades y posteriormente, dentro de los protocolos legales se retiró con la cola entre las patas.

Te puede interesar

En persecución sujetos armados acribillan a motociclista

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!