Agencia Esquema

Rescata la Policía de Tarímbaro a joven secuestrado

Print Friendly, PDF & Email

* Los delincuentes lo tenían maniatado y amordazado en una “casa de seguridad” de Hacienda del Sol

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.-En una rápida acción, esta noche efectivos de la Policía Municipal lograron rescatar a un joven que había sido secuestrado y que sus plagiarios mantenían en cautiverio maniatado y amordazado en una “casa de seguridad” del fraccionamiento Hacienda del Sol, en esta municipalidad.

Los representantes de la ley realizaban patrullajes por distintos puntos de esta localidad, cuando al ir circulando por el Circuito del Molino del citado fraccionamiento recibieron un reporte de auxilio en el que les informaban del plagio de una persona al interior de una vivienda sobre la misma calle.

De inmediato se dirigieron al lugar y al ver la puerta abierta entraron, y efectivamente encontraron a un joven atado de las manos y amordazado, sentado en el piso de un baño, por lo que rápidamente un elemento lo liberó mientras otros resguardaban el área dentro de los protocolos de seguridad, para evitar cualquier sorpresa de los delincuentes.

Acto seguido, la víctima, de la que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para la denuncia penal correspondiente, por lo que el Ministerio Público competente abrió la Carpeta de Investigación.

A su vez, la Policía de Investigación inició las pesquisas tendientes al esclarecimiento y captura de los responsables, para que respondan a los cargos que se les imputen.

Te puede interesar

Denuncian ecocidio, en los bosques de Tiamba

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!